Precio de pulido de faros en Madrid

 

¿Los faros de tu coche se han vuelto opacos y le dan un aspecto más viejo? Aprovéchate de nuestras ofertas en el precio de pulido de faros en Madrid. Nuestra empresa, Pulido de Faros y Coches, fue la primera en prestar este servicio en Madrid capital. Con 7 años de experiencia en restaurar faros en Madrid, seguimos sumando clientes y servicios día tras día, como la limpieza integral de coche en Madrid.

 

En nuestra web actualizamos con frecuencia la oferta pulido de faros en Madrid para que veas con total transparencia el precio final de nuestros servicios, y para que te beneficies de tarifas muy competitivas.

 

En Pulido de Faros y Coches te garantizamos los mejores resultados y te ofrecemos asistencia gratuita a domicilio en Madrid capital. Por supuesto, también nos acercamos a tu centro de trabajo para ahorrarte tiempo.

 

Si no vives en Madrid capital, nos acercamos a tu domicilio con bajo coste. Lo importante para nosotros es dar servicios profesionales de pulido de faros que, además, te ofrecen 2 años de garantía.

 

 

pulido de farosPulido de faros en Madrid


 

 

Pulido de Faros y Coches: ofertas en pulido de faros  

 

No dejes pasar la oportunidad de nuestro precio de pulido de faros en Madrid. Además de ser competitivos, nuestros servicios te ofrecen garantías profesionales en el sector. Desde Pulido de Faros y Coches te explicamos por qué debes elegirnos como tus proveedores.

 

En primer lugar, por nuestra experiencia, ya que llevamos más de 7 años demostrando resultados visibles a nuestros clientes. La garantía es otra de las características que dan relevancia a nuestro servicio, ya que ofrecemos 2 años de garantía a nuestro servicio de pulido de faros. ¡Así de seguros estamos de nuestro trabajo!

 

El pulido de faros económico en Madrid es un aval de seguridad para ti y tu familia, ya que el alumbramiento será más efectivo y verás mejor de noche. Además, con este servicio especializado te ayudamos a pasar la ITV sin que te “den la vuelta” por el deterioro de los faros. 

 

 

precio pulidoPrecio de pulido de faros


 

 

 

Desde el punto de vista estético, el pulido de los faros le dará un aire nuevo al coche, ya que dejará de tener un aspecto desgastado. Realiza el pulido de faros de tu vehículo con Pulido de Faros y Coches y brillarán como el primer día.

 

Te recordamos que, en nuestra empresa, el precio de pulido de faros en Madrid incluye 2 años de garantía en el servicio. Aprovéchate de nuestros descuentos y mantén tus faros como el primer día.  

 

Contacta con nosotros para concertar cita previa de lunes a domingo, en horario de 9h a 20h. Recuerda que nos acercamos a tu domicilio o a tu trabajo si no dispones de tiempo.

 

En Pulido de Faros y Coches te ofrecemos las mayores facilidades y la mejor garantía.

 

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 TLF para citas

 

692873007 

Resultado de imagen de icono pequeño de whatsapp

 Pida presupuesto por whatsapp

 

OFERTA

 

19€*

Servicio a domicilio incluido

                   

LLÁMANOS 

692873007

 

Atendemos Whatsapp

 

Resultado de imagen de icono pequeño de whatsapp

 

Ya confian en nosotros cientos de particulares y empresas: