Precio de pulido de carrocería en Madrid

 

Ahórrate el gasto de pintar tu coche de nuevo. Con nuestro precio de pulido de carrocería en Madrid tu vehículo recuperará su esplendor original sin que tengas que pintar tu coche. En Pulido de Faros y Coches llevamos más de 7 años trabajando en el sector, una experiencia que nos avala en todos nuestros servicios especializados. 

 

Con nuestra oferta pulido de pintura en Madrid eliminarás los arañazos y las imperfecciones de la pintura, y tu coche quedará como nuevo.

 

El pulido de pintura tiene un efecto estético pero también práctico. ¿Por qué? Porque mediante este proceso protegerás la pintura contra los rayos UVA, la lluvia ácida, la oxidación y la contaminación. 

 

Como ves, el servicio especializado de pulido de pintura te ayuda a ahorrar dinero y a prevenir futuros gastos.

 

 

precio pulido cochepulido coche



 

Pulido de Faros y Coches: tu coche como nuevo con pulido de pintura   

 

Nuestra web te facilita de forma transparente el precio de pulido de carrocería en Madrid. La mantenemos actualizada constantemente para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas en el precio de pulido de cristales en Madrid, de pintura, en limpieza integral, en limpieza de motor, en pulido de faros en Madrid… 

 

Ten en cuenta que el pulido económico de pintura en Madrid no sólo te ahorrará pintar el coche sino también futuros gastos, como te hemos comentado anteriormente.

 

El trabajo de pulido de pintura tiene una duración de 8 a 12h, en función del tamaño y el color del vehículo. En Pulido de Faros y Coches recogemos y entregamos tu vehículo a domicilio con un extra en gastos de desplazamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

 

precio pulido coche en Madridpulido en Madrid



El proceso de pulido lleva una serie de fases específicas. En Pulido de Faros y Coches realizamos en primer lugar un descontaminado de la pintura, seguido de un pulido devastador y lijado, si así fuera necesario. Finalizamos con el pulido abrillantador y el encerado con cera carnauba o sintética.

 

Aprovecha el pulido de pintura de tu coche para dejar tus faros como nuevos. Con este sencillo mantenimiento, ganarás en estética pero también en seguridad ya que aumentarás la eficiencia del alumbrado, sobre todo de noche.

 

Consulta en nuestra página el precio de pulido de carrocería en Madrid. Si lo prefieres, te atenderemos personalmente por WhatsApp en el número 692873007. Puedes pedirnos presupuesto por teléfono sin ningún tipo de compromiso y, por supuesto, también puedes solicitar una cita previa de lunes a domingo en horario de 9h a 20h. Te esperamos en la calle Pedro Yagüe Nº3, en Madrid. 

 

En Pulido de Faros y Coches te facilitamos la asistencia con servicio de recogida y entrega a domicilio. Con más de 7 años de experiencia en el sector, nuestra empresa destaca por la garantía de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.

 

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Oferta 

anticrisis

 

19€*

Servicio a domicilio incluido

                   

LLÁMANOS 

692873007

 

Resultado de imagen de icono pequeño de whatsapp

 

 Reserva

cita:

 

692873007 

Resultado de imagen de icono pequeño de whatsapp

 Pida presupuesto por whatsapp

 

OFERTA

Ya confian en nosotros cientos de particulares y empresas: