Precio de limpieza de coche Madrid

 

Tu coche sólo quedará perfecto con un servicio de limpieza profesional. En Pulido de Faros y Coches llevamos más de 10 años trabajando en el sector del automóvil realizando también pulido de faros, pulido de pintura y todo tipo de servicios específicos. El precio de limpieza integral de coche en Madrid en nuestro taller es asequible para todos los bolsillos. Además, piensa el tiempo que te ahorras y que puedes dedicar a otras tareas.

 

La oferta limpieza integral coche en Madrid incluye un servicio integral que te detallamos a continuación.

 

 

Limpieza de cocheLimpieza integral de coche

 

 

Pulido de Faros y Coches: limpieza integral del coche con resultados profesionales

 

En Pulido de Faros y Coches limpiamos con detalle todos los componentes del coche: puertas, alfombras, raíles, pedales, volante y salpicaderos, llantas y guardabarros, partes plásticas… También limpiamos la tapicería con resultados asombrosos y te damos precio de pulido de carrocería en Madrid. Tan sólo tienes que visitar nuestra página web para ver el antes y el después en fotografías de trabajos reales y el precio de limpieza integral de coche en Madrid.

 

Nuestra empresa sólo utiliza productos y maquinaria de alta calidad, y todos los trabajos tienen garantía de conformidad por parte del cliente.

 

 

precio limpieza cochelimpieza coche

 

 

 

 

 

 

En Pulido de Faros y Coches realizamos una limpieza económica de coche en Madrid con resultados profesionales. Por un módico precio, tu vehículo estará como nuevo después de pasar por nuestro taller. Despreocúpate de la tediosa labor de limpiar tu coche por tu cuenta. Además, la limpieza perfecta de las manchas de la tapicería sólo es posible con productos y mano de obra profesional.

 

¿No tienes tiempo para llevar el coche a limpiar? No te preocupes. En Pulido de Faros y Coches recogemos tu coche en el domicilio para entregártelo como nuevo cuando finalicemos el trabajo.

 

Puedes combinar la limpieza del coche con el pulido de la pintura o el precio de pulido de cristales en Madrid. Aprovecha para realizar todas las mejoras posibles en tu coche para disfrutar de un vehículo como nuevo a precios realmente competitivos.

 

El precio de limpieza integral de coche en Madrid está disponible en nuestra página web, así como el que incluye la limpieza de la tapicería. Todos los precios están claramente especificados en nuestro portal para que no tengas dudas de las tarifas finales.

 

No obstante, si necesitas que te ampliemos información, te atenderemos por WhatsApp en el número 692873007. También puedes solicitarnos cita previa por teléfono, o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

 

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9h a 20h. Recuerda que también nos desplazamos para recoger y entregar tu coche a domicilio. Este servicio es gratuito en Madrid capital, pero si vives en otra zona coméntanoslo y te especificaremos las tarifas según kilometraje. Si lo prefieres también puedes consultarlas en la web.

 

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 TLF para citas

 

692873007 

Resultado de imagen de icono pequeño de whatsapp

 Pida presupuesto por whatsapp

 

OFERTA

 

19€*

Servicio a domicilio incluido

                   

LLÁMANOS 

692873007

 

Atendemos Whatsapp

 

Resultado de imagen de icono pequeño de whatsapp

 

Ya confian en nosotros cientos de particulares y empresas: